Silence Time, momento de paz.

1i1ab

Un momento de recogimiento, de estar en paz , de silencio interior. Cuando acaba el día y buscamos un espacio para estar a solas o compartir desde la intimidad.

Desde hace mucho tiempo en las practicas de yoga y de meditación me acompañó un incienso muy especial de una bella flor llamada Magnolia Champaca, se recogen en una montaña sagrada llamada Arunchala en India donde se iluminó el maestro Ramana Maharashi.

Dice que Buda se iluminó bajo un magnolio, se usa este incienso para prácticas de meditación, creen que el próximo Buda se iluminará bajo un magnolio. En los templos en India son comunes las ofrendas con esta flor.

La magnolia tiene un aroma dulce, éxotico y amable.

silence-time-background2

¿Que es meditar? Es la capacidad de estar presente, se puede meditar en cualquier momento, haciendo cualquier tarea. Pero tener un momento para hacer una práctica y poder observar las fluctuaciones de la mente, como se va calmando para llegar a un estado de paz, es un regalo.

“La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mismo mediante la más profunda meditación y conciencia” Buda Gautama.

Los últimos estudio muestran que el incienso tiene un alta toxicidad tanto como la de un fumador asiduo, debido al benceno, partículas finas y formaldeído , por ser sustancias derivadas del petróleo.

Por esa razón hemos rendido tributo a esta bella flor en forma de vela, está acompañada de otras maravillosas sustancias que crean un perfume nicho único. Todas las materias primas son de la más alta calidad elaboradas en Grasse ( Francia) con cera vegetal que asegura un quemado limpio sin tóxicidad.

Floral Almizclada

Notas de Cabeza

Mandarina, Limón, Azahar.

Notas de Corazón

Magnolia Champaca, Jazmín, Ylang-Ylang.

Notas de Base

Pachulí, Benjuí, Almizcle Negro.

Os recomendamos tener esta experiencia, es un perfume que calma la mente y abre el corazón.

Así como para un momento de creatividad, donde somos canales y podemos disfrutar de componer una canción, escribir, cocinar o bailar..

a-blissful-home-silence-time-caja

Un regalo para nuestro bienestar y perfecto para obsequiar a aquellos que queremos bien.

Que la paz invada vuestros hogares. Ohm Shanti.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php