Presentación de Suniti Essence a la prensa en Ladenac Milano, Madrid.

suniti-essence-press-day-2

 

El miércoles 19 de octubre de 2016 nació Suniti Essence. Para su presentación, quisimos compartir la historia de esta firma y ofrecer una experiencia del aroma de sus velas acompañada de otros sentidos.

A lo largo de la mañana, distintos profesionales de la prensa de belleza se fueron acercando para conocernos.

La creadora, María Jurado, junto con su equipo de Magenta Prensa, contaron  cómo nace la idea de  “A Blisful Home“, la colección de 4 velas perfumadas que inaugura la etiqueta.

Fue en la tienda más maravillosa de Madrid, Ladenac Milano, dedicada en exclusiva  a la venta de velas perfumadas de lujo. El mejor y más exclusivo enclave para acoger la firma.

suniti-essence-press-day-1             suniti-essence-press-day-2

Nuestras velas son de cera vegetal (sin parafina, ni aceite de palma), elaboradas artesanalmente en una de las cererías más antiguas de España, Vila Hermanos, con perfume traído desde Grasse. Son creaciones originales de María Jurado en colaboración con uno de los más prestigiosos perfumistas del mundo: el nariz Emmanuel Philip ( Cire Trudon, Fornassetti Profumi, Louis Vuitton, Boucheron…).

La creadora contó cómo nace esta colección inspirada en su historia personal, en momentos específicos, recuerdos que han dejado una bella huella en su vida y que hoy adquieren forma de perfume. Velas que crean experiencias y cambian nuestras emociones.

suniti-essence-press-day-36

Cada vela se acompaña en el packaging de una acuarela realizada por la pintora argentina Agostina Mascardi.

Para la parte gustativa, la artista-artesana de La Brigaderia de Bibi creó un brigadeiro con algunos de los ingredientes de la pirámide olfativa. Breakfast in Paris (con fresa y jengibre) , Peaceful Nap ( higo, flor de sal y coco), Spicy Aperitive ( cardamomo, canela, jengibre, clavo, té negro) y Silence Time ( nueces, miel y vainilla). Un placer elegantemente dulce, perfecto para acompañar a nuestras velas.

suniti-essence-press-day-19          suniti-essence-press-day-11

suniti-essence-press-day-81          suniti-essence-press-day-8

A la hora de componer un perfume, los perfumistas se sientan en su piano donde, entre notas y acordes, dan forma a la alquimia de la composición. Para la parte sonora tuvimos al músico Igor Gayarre, quien creó una maravillosa melodía para cada vela con la vibración de las cuerdas de su guitarra española, porque Suniti Essence es made in Spain.

suniti-essence-press-day-79

Fue una mañana llena de emociones y experiencias, aquí algunas imágenes de nuestro equipo y de la prensa.

suniti-essence-press-day-54          suniti-essence-press-day-48

suniti-essence-press-day-58           suniti-essence-press-day-31

Ya estamos en tienda en nuestro primer punto de venta: Ladenac Milano, Calle Conde de Aranda, 3. (Madrid). Os esperamos allí para que podáis descubrir nuestras velas. Para que viajéis y os dejéis invadir por la magia de las flores y las plantas.

Os deseamos un feliz día. Hasta pronto.

Photos: Eduardo López Rodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php