Monica Colomar, una mariposa balear que con su vuelo embellece tu hogar.

FOTO-MONICA-copia

Tras más de 20 años conociendo a las personas y averiguando qué necesitan para sus casas, Mónica Colomar ha conjugado y desarrollado una sensibilidad especial para conocernos y guiarnos en el camino hacia nuestra casa soñada, creando un conjunto de sensaciones que marcarán la diferencia en tu hogar.

Cada persona es única y necesita un sistema diferente, mirar dentro y descubrir qué elementos decorativos entonan con tu forma de ser es la especialidad de Mónica, para quien la casa es un sistema en el que todo debe encajar y la pieza maestra eres tú, debe estar en harmonía con tu forma de ser.

unnamed

Por eso, cada casa diseñada por Mónica Colomar es única, con ambientes que transmiten la personalidad del anfitrión a través de  las texturas, muebles, vajillas y aromas que los definen, pudiendo hacer de cualquier ocasión hogareña en un momento único de reencuentro con uno mismo o con los suyos.

DELICATESSEN-PORTADA

El buen gusto de Mónica se ve en los bellos objetos de su tienda en Menorca, sencillez, elegancia y delicadeza. Todo lo que veo allí, lo quiero. Esas vajillas vintage delicadas, esas sabanas de lino lavado, Kilims..todo cuidado al detalle en su calidad; toallas de bambú, tintes y cosmética natural.

PORTADA-TEXTIL1

Tengo ganas de redecorar mi casa para llenarla de esa bella selección. Suniti Essence se siente en casa en Papillon-menorca, porque vibran en la misma energía, principios y lifestyle.

CERERIA-3

Mónica me gustaría saber algo más de ti;

Como te lleva la vida a dedicarte a la decoración?

Es un sentimiento que siempre ha estado conmigo sin darme cuenta, desde pequeña siempre me gustaba ver la belleza por todo.

Siempre me ha gustado estar en armonía, jugando con flores, disfrutando de una mesa bien puesta, diseñaba la ropa de mis muñecas y luego cojia trapos y las vestía a mi manera. Soñaba despierta con casas y sitios maravillosos, jardines, bosques, etc… y estar rodeada de estas cosas.

FullSizeRender

Para mí, disfrutar ,y embellecer cualquier momento , es muy importante por sencillo que nos parezca , siento más la vida y la disfruto más, por eso he querido transmitir esto a las personas .

FullSizeRender

Siempre me han apasionado las flores , comida natural y cuidada, té , velas, cocina , textil ,etc.… hasta que entendí que todo formaba parte de lo mismo y que tenian que convivir juntos , era la manera de poder transmitir a las personas todo esto para hacerles vivir su propio espacio y esencia.

CHOCOLATES-431-X-541-1

 

SALES-431X541

 

Mi conexión con París me hizo viajar a esta ciudad y fue todo como un reencuentro , como si ya conociera este sitio , fue algo muy profundo y difícil de explicar , de allí viene el nombre de Papillon , que es transformación como las mariposas, todos estamos como en una cápsula que en un momento dado de la vida si nos escuchamos nacemos y salen nuestras alas para emprender nuestra verdadera vida (mariposa) .

Fue mi primer viaje y mi transformación, descubriendo un sinfín de sentimientos que antes no era consciente y allí brotaron y entendiendo todo. Papillon se ha creado con esta necesidad de transmitir y disfrutar de ello, aprendiendo cada día de todo.

¿Que es lo que más valoras a la hora de crear un hogar para una persona? De que manera descubres las necesidades esenciales de un cliente?

Descubrir como son las personas , como viven e intentar ofrecerles el ambiente propio para ellas con todas sus necesidades, y sobre todo que tenga un sentido de uso y útil .

Nuestros hogares son un reflejo de nuestra identidad , de nuestra manera de vivir, hasta que punto crees que nos afecta el sentirnos en armonía o desarmonía con lo que somos en nuestro hogar.

Observándolas y escuchándolas para poder sentir. Cuando estamos en casa es como un refugio que nos da armonía y seguridad para conectar con nosotros mismos. Por eso no podemos hacer los hogares en serie, cada uno es único como nosotros.

Crees que afecta la presencia olfativa a la hora de crear un espacio, porque?

Los aromas son como la música, nos abre los sentimientos puros y pueden armonizarlos.

FullSizeRender

De la colección de Blissful home, que vela te gusta más, porque?

 El higo y la madera a mi me armonizan y me transmite serenidad, elegancia y discreción

A-Blissful-Home-Peaceful-Nap-cajaMe alegra mucho poder ser parte de tu espacio dedicado a crear bellos hogares, espero que juntas podamos ayudar a las personas a sentir ese Blissful Home en sus casas.

Gracias Mónica.

Papillon by Monica Colomar

Calle Santa Clara 31 bis.

07760 – Ciutadella de Menorca. Spain

Teléfono: +34 971 38 31 34

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php