suniti2

Es difícil olvidar el trabajo de María Jurado (Alicante, 1975) en cualquiera de la veintena de películas en las que ha participado. Volcada en la exposición de su talento, ha rodado a las órdenes de directores como Abel Ferrara o Michel Gondry y prestado su imagen a firmas como Chopard o Dior.

Un impasse en su vida es la piedra de toque hacia rutas decididamente personales, en las que los protagonistas serán los demás. Su inagotable sed de nuevos aprendizajes le hace volver la vista hacia un camino más espiritual. En la búsqueda de sí misma se encuentra con el Reiki, una disciplina de sanación a través de las manos que persigue reequilibrar la energía. Se forma como Maestra al lado de los más reconocidos y llegan experiencias distintas a las vividas hasta entonces.

Quería que mi firma reflejara mi pasión por las plantas y flores, por las vibraciones que emiten. Las considero auténticos regalos de la naturaleza con propiedades sanadoras, y sus aromas son tan curativos como bellos. Suniti significa ‘virtud’ en sánscrito, un valor esencial, positivo y poderoso. Eso es SUNITI ESSENCE, la virtud de las materias primas naturales entendida como su esencia al desnudo.

Su intuición la sitúa en otra senda por la que ha transitado desde pequeña: el universo de los aromas. Decidida a incorporar los aceites esenciales a sus terapias para beneficiarse de su poder curativo, aprende Olfatoterapia. Como un druida, se sumerge en la alquimia de los extractos vegetales, en los secretos que esconde la naturaleza, en la ‘magia’ botánica ancestral capaz de transformar el estado anímico a través del olfato.

Comprende que cada uno de nosotros es parte de un todo y que existen conexiones indivisibles entre las personas. Entonces surge, de nuevo, la intérprete y creadora: María siente la necesidad de registrar sus vivencias ofreciendo un regalo. SUNITI ESSENCE es su manera de devolver el amor recibido. Una firma de velas perfumadas que refleja un estilo de vida nómada, el deseo de vivir, el amor por las cosas bellas y cuidadas, el arte, el placer de estar con los seres queridos, la diversión de una noche electrizante, la paz de la soledad elegida. Sensaciones universales de libre interpretación, a compartir con los demás.

Header Suniti Essence
css.php