“El otoño es la primavera del invierno” Toulouse-Lautrec

Autumn-autumn-35540976-2560-1600

Ya ha llegado septiembre, es uno de mis meses favoritos del año, el sol es más suave y la luz es más dulce. El mar se calma quedando transparente y las chicharras dejan de cantar.

Recuerdo de adolescente en el mediterráneo caminando en la orilla del mar en una playa silenciosa vacía sin olas, hay una paz especial que calma la mente y deja espacio para la contemplación. playa-san-juan-de-alicante

Lo que más me gusta de esta época es encender velas, en septiembre Peaceful nap una de mis favoritas porque me transporta a la higuera mediterránea familiar, esas notas dulces con una base amaderada de tronco centenario con algunos toques de salitre. Es maternal y amorosa, esta vela gusta a todo el mundo. Un regalo perfecto.

Con la llegada del fresco apetece estar en casa, redecorarla para la nueva temporada, sacar los mantas y  comer más calentito.

El 22 de septiembre llega el otoño, momento donde las hojas se vuelven doradas, momento de soltar, de deja ir. Uno de mis lugares favoritos es Segovia, esos pueblos de piedra , la Iglesia de Vera Cruz, olor a leña, a bosque.

Como decía Toulouse-Lautrec “El otoño es la primavera del invierno“.

otono

 

Y después de un paseo, un técito con la vela  Spicy Aperitive por sus notas picantes y sensuales que dan calor. Para un momento con tu amado es maravillosa.

Os voy a dar unos consejos de como cuidar una vela para optimizar su uso. Nuestras velas son de 350 gr, duran aproximadamente unas 80-90 horas de quemado. Una vez que la enciendas no la muevas y al apagarla déjala en el mismo lugar, para que la cera quede unifome.

No la dejes encendida más de dos horas seguidas, es cera totalmente vegetal (sin parafina, ni palma) queman a menos calor que las de parafina, si te cae cera no te quema, no son tóxicas y no contaminan. En dos horas las partículas del perfume ya se habrán disuelto y al apagarla seguirá difusionandose el perfume.

Al volverla a encender corta la mecha un poco, la parte que está quemada, para que queme más lento.

Os recuerdo que las podéis comprar online en www.elparacaidista.es.

Que la paz del otoño invada vuestros hogares.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php