“Deja que la inclinación en tu mano de arquero sea hacia la felicidad” sobre las Madres.

FullSizeRender

La palabra madre tiene orígenes en todas las leguas indoeuropeas igual, en latín, sanscrito, griego..MA tiene el significado de “quien da forma, quien da la vida“.

También se dice que mater viene de materia. En la religión cristiana hablan de la madre como humus, tierra. Allí se planta la semilla que dará vida al ser humano.

Desde hace poco tiempo que soy madre de dos bebés y ahora empiezo a entender el sacrificio de las madres. Los hijos somos egoístas y las madres están siempre ahí. Con la maternidad, entendida como crianza con apego, desaparece la identidad de la mujer durante los primeros años prácticamente, para estar al servicio de estos seres que requieren cuidados noche y día.

Los niños también actúan como espejo de cualquier herida que llevemos para mostrárnosla y poder sanarla, últimamente hay terapias donde se trata a los padres cuando los niños tienen algún problema.

Son pequeños maestros que vienen a derrumbar nuestra identidad y a sanarnos mientras nos llenan de dicha con su amor, aroma, su sonrisa, su pequeña voz. Es un amor mas allá de lo racional.

4

Aquí con mi hija descubriendo las flores.

Me encanta este texto de Khalil Gibran : “Sobre los hijos”

“Tus hijos no son tus hijos

Son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen.

Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos,

Pues ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes hospedar sus cuerpos, pero no sus almas,

Porque ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti

porque la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados.

Deja que la inclinación en tu mano de arquero sea hacia la felicidad”.

Como hija hoy puedo ver el sacrificio de mi madre, mis abuelas, tías, amigas madres, madres del mundo. Y sólo puedo sentir gratitud.

IMG_9694

En esta imagen yo con mi madre.

Todavía hoy sé cual mayor es la generosidad de mi madre que la mía, por eso hoy merecía hacer este post honrandola y a todas las madres. Os sugiriero llenarlas de belleza, de flores, de perfumes y de luz en este día que se ha creado para ellas.

Si queréis hacerles un regalo especial en el día de la madre, el próximo 7 de mayo, os sugiero alguna vela perfumada de mi colección pues estoy segura que les encantarían, a mí me haría mucha ilusión un regalo así de mis hijos.

A Blissful Home 8Breakfast in Paris; Rosas con fresas y pastelería francesa. Una vela refinada, femenina y golosa. Dulce pero que no empalaga.

A Blissful Home 7Peaceful Nap; Una higuera centenaria en el mediterraneo. Higo con notas de mar, como el coco, algas y notas amaderadas que nos hacen sentir el tronco centenario.

A Blissful Home 6Silence Time; Magnolia exótica con notas de base como almizcle negro, benjuí, pachuli.. un toque apolvada. Una vela diferente, que abre el corazón, ayuda a meditar , a relajarse.

 

A Blissful Home 5Spicy Aperitive; Un aperitivo picante y sensual. Con una salida de notas picantes , flores como la rosa y el jazmín, más masculina por las notas de oud, musk y pachuli forman una base oriental sensual .

Como es tu madre o que vela le vendría bien a tu madre para sentirse bien?

Nuestras velas están hechas con perfumes de altísima calidad en Grasse ( Francia) y la cera es totalmente vegetal ( sin parafina,sin palma). Los perfumes han sido creados por el nariz Emmanuel Philip, reconocido como uno de los mejores del mundo. Perfume nicho con una elaborada pirámide olfativa.

Es un regalo que ambienta el hogar dando una bella luz ambiental muy bella. Si se las regaláis me alegrará porque hoy sé que el regalo de un hijo alegra mucho el corazón.

Deseándoos feliz día y primavera a todos.

http://sunitiessence.com/puntos-de-venta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php