Cuando nieva entra el silencio, el tiempo se detiene para poder contemplar.

IMG_4621

Este invierno hemos podido disfrutar de la belleza de los copos de nieve, cuando caen me produce un estado de admiración, alegría y silencio que me dan paz. He encontrado esta información investigando que merece la pena compartirla, son tan bellos.

snowflake-bentley-120

Bentley_photographer

”Bajo el microscopio encontré que los copos de nieve eran milagros de belleza; y me pareció una pena que esa belleza no fuera vista y apreciada por otros. Cada cristal era una obra maestra de diseño y ningún diseño jamás se repetía. Cuando un copo de nieve se fundía, el diseño se perdía para siempre. Toda esa belleza se fue, sin dejar ningún recuerdo”. Wilson Bentley. Fotógrafo (1865 –1931) dejó más 5000 fotos. Figura como el primero que fotografió un copo de nieve.

11967

Nakaya3
“… snow crystals may be called letters sent from heaven.”
Ukichiro Nakaya, Snow Crystals. Físico. Primer hacedor de copos de nieve para su catalogación(1900-1962)

Floegel-Schneestern-1879

Heinrich-Ludwig-Floegel-1834-1918

”temperatura, agua y humedad”. Se necesita para crear esas estructuras. Todas ellas diferentes Johann Heinrich Ludwig Flögel (1834 -1918) fue un abogado, astrónomo, científico y fotógrafo de vida silvestre alemán, hizo la primera Fotografía, pero no se le reconoció.

Cada copo de nieve es único, geometría sagrada blanca, la pureza del agua en su máxima belleza. Los egipcios y los griegos ya hablaban de ella y la usaban en sus diseños.

Teniendo en cuenta la geometría la vida se inicia como un óvulo o esfera, pasa a convertirse en un tetraedro, después en una estrella tetraédrica y posteriormente en un cubo, a continuación en una nueva esfera y termina en un corpúsculo tubular.

Flower-of-Life-small

La mayor representante de la geometría sagrada es la flor de la vida según Drunvalo Melchizedek, creador y promotor de la técnica de  meditación Mer–Ka–Ba” La Flor de la Vida contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda”.

El misterio de la vida, la danza de los 5 elementos que dentro del caos hay un orden mágico.

Cuando nieva entra el silencio, el tiempo se detiene para poder contemplar.

IMG_4619

Y después de llenarnos de nieve un buen fuego de chimenea acompañado por una vela perfumada como Silence Time para entrar en un estado de paz total.

Ohm shanti.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php