A BLISSFUL HOME

Fotógrafo: Igor Gayarre

A Blissful Home es una colección de velas inspiradas en la vida de Suniti. Recuerdos, viajes, sensaciones… emociones de una vida vivida con intensidad, en una serie de velas perfumadas con las que recrear distintos ambientes.

El núcleo de A Blissful Home se compone de una primera colección de cuatro velas con espíritu de experiencia. Creada por María Jurado, Suniti, en colaboración con el maestro perfumista Emmanuel Philip (Cire Trudon, Fornasetti Profumi, Boucheron, Louis Vuitton…) y la Cerería Vila Hermanos. Las materias primas a base de flores, frutas y resinas provienen de Grasse. La cera proviene de una receta fundacional exclusiva de la Cerería Vila Hermanos a base de sustancias naturales y biodegradables, lo que garantiza una fuente limpia y renovable de energía y una combustión libre de humos nocivos para la salud. Fieles a una filosofía de respeto y cuidado del medioambiente, ninguno de los ingredientes contribuye a la deforestación o al deterioro de hábitats de los nativos o de su fauna. Las mechas son de algodón puro. El vaso de la vela evoca el material alabastro que era del cual estaban hechas las vasijas para guardar el perfume los egipcios y los griegos en la antigüedad.

La pintora argentina Agostina Mascardi ha realizado las delicadas ilustraciones botánicas de las cajas.

Una colección que evoca una vida nómada. Un espacio al que llamar hogar. Recuerdos que reflejan la sed de vida de su creadora, María Jurado, a través de la intangible materia olfativa. Tenía que ser el sentido más abstracto –y también el más evocador- el que lograra canalizar experiencias personales abriendo la puerta a la libre interpretación.

Velas de cera vegetal 100% sin parafina, petróleo o grasa animal. 

Es recomendable quemar la vela al menos durante una hora para que el perfume se difunda en el espacio, la cera vegetal tiene un tiempo de combustión más lento que la mineral. Así como cortar la mecha antes de cada nuevo uso para una mejor combustión.

css.php