Breakfast in Paris, elegancia golosa trés chic.

FullSizeRender_1

Un bello despertar en Paris rodeada de un ramo de rosas blancas y repósteria francesa, eso es lo que yo llamo un dulce despertar. Un zumo de naranja, una tartalete de fresas y unos croissants, acompañados de un buen té.

FullSizeRender

Los años que viví en París me enamoró la floristería y sus dulces. Son refinados, elegantes y bellos por dentro y por fuera. Fueron unos años que compartía piso con amigas, mujeres dedicadas al arte cuya presencia era inspiradora. Soñábamos con proyectos que ahora se van materializando y viviamos con una ilusión contagiosa.  Manteniamos nuestro hogar con una elegancia Parisienne que era perfecta para invitar a un desayuno o una merienda con unos ricos macarrons.

IMG_8038

Estos bellos momentos me recordaban a una infancia en común donde jugábamos con una muñeca llamada Tarta de Fresa, que me inspiró para la creación del perfume de esta vela. De pequeña me encantaba olera, ese aroma a fresas mezclado con el de muñeca nueva era casi comestible.

fresita82_thumb

Las rosas que son consideradas como las más bellas y elegantes flores, también son un recuerdo de infancia para mí, mi abuelo las cortaba frescas del jardín de la casa de verano y me las daba para llevárselas a mi abuela y hacer un bouquet.

Las acompañamos de las fresas para darles un aroma más fresco y un gusto acaramelado de los dulces franceses, mientras la presencia de mi muñeca jugaba entre estas esencias.

Lo maravilloso de la perfumeria nicho es como se puede crear un universo único con la alquimia de los aromas. Para ello nuestro nariz Emmanuel Philip, considerado como uno de los mejores del mundo, creó la danza de estas esencias.

Esta es la pirámide olfativa;

Gourmand Floral

                                                         Notas de cabeza
Bergamota, Geranio, Jengibre.

                                                       Notas de Corazón
Rosa, Fresa, Neroli.

                                                       Notas de Base
Almizcle Blanco, Sándalo, Cedro.

Es un perfume con clase y sofisticación, endulza pero no empalaga. Te acompañará en un mañana soleada y una tarde para recibir a tus invitados.

Capture-d’écran-2012-01-15-à-22.50.47

Las esencias vienen de Grasse ( Francia) de la más alta calidad y la cera es totalmente vegetal, una formula de una de la más antigua cerería de España Vila Hermanos.

A-Blissful-Home-Breakfast-in-Paris-cajaEspero que podais olerla pronto y disfrutarla en vuestros hogares.

¡Buen día soleado floreado a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php