Aterrizamos a la luz de la palma

1bfedd8b8bc2ae16955f5b5df9c0af67

A LA LUZ DE LA PALMA

Hemos elegido como primer punto de venta online www.elparacaidista.es por la modernidad de este nuevo concepto y porque nos gusta mucho la selección de productos que albergan.

www-madridcoolblog-comwp-contentuploads201605madrid-cool-blog-el-paracaidista-tienda-bolsos-f8a08e6d76fb12dec688dda4a77bf119785de011

Su nuevo concepto consiste en que se puede comprar online desde casa e ir a visitar la tienda donde están todos sus productos expuestos para poder sentirlos en directo (en Calle La palma, 10. Madrid) o se pueden comprar allí bajándose la app de El Paracaidista y te los mandan a casa directamente para que no tengas que cargar con bolsas.

imagen-destacada_espacios-1

Un edificio de una singular belleza y trascendencia histórica. En 1788 Carlos III ordena construir la Real Fábrica de Cera en este mismo edificio, que en aquella época eran las afueras de la ciudad. Durante casi 84 años la fábrica acogió a los mejores artesanos de Europa adquiriendo fama y prestigio internacional. La frase “firmar a la luz de la Palma” tiene sus orígenes aquí y se utilizaba como sinónimo de oficializar alianzas y contratos. Palacios y Reales Sitios se iluminaban gracias a “La Palma” hasta que en 1834 la Reina Maria Cristina ordena su cierre debido al incipiente uso de la iluminación a gas. La tradición y el buen hacer estuvieron colgando de un hilo hasta que Federico Carducho Ponce decide adquirir los derechos y mantener viva la llama de la fábrica hasta 1918 cuando la aparición de la electricidad puso fin al uso generalizado de velas.

Curiosamente en este magnifico espacio que nació como cerería hoy expone nuestras velas para aterrizar nuestro incio de venta en las redes mundiales internautas.

56-stores

Es un “Concept Store” con 4 plantas donde se dan cita las mejores marcas de moda, tecnología, libros, música, decoración, belleza y gourmet entre otras secciones.

Productos y colecciones rediseñadas en exclusiva y de forma limitada por las firmas para ser vendidas únicamente en el Paracaidista.

el-paracaidista-shop-malasana         o

Además, dispone de dos magníficas terrazas, una de ellas es el ático, donde se sitúa el restaurante. La otra, forma parte de la coctelería, situada en un lateral del edificio.

 

img_7134      img_7116

img_7139img_7144

Algunos de los bodegones que acompañaron en la presentación de nuestras velas. Para ellos los floristas Fransen et Lafite hicieron un bouquet de bellas rosas blancas.

Deseando perfumar e iluminar vuestros hogares creando momentos de Bliss. ¡Buen fin de semana!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php