A BLISSFUL HOME

Foto de Campaña de A Blissful Home, Suniti Essence

El núcleo de A Blissful Home se compone de una primera colección de cuatro velas con espíritu de experiencia. Creada por María Jurado, Suniti, en colaboración con el maestro perfumista Emmanuel Philip (Cire Trudon, Fornasetti Profumi, Boucheron, Louis Vuitton…) y la Cerería Vila Hermanos. Las materias primas a base de flores, frutas y resinas provienen de Grasse, la cera es 100% vegetal sin parafina y la mecha es de algodón puro. La pintora argentina Agostina Mascardi ha realizado las delicadas ilustraciones botánicas de las cajas.

Una colección que evoca una vida nómada. Un espacio al que llamar hogar. Recuerdos que reflejan la sed de vida de su creadora, María Jurado, a través de la intangible materia olfativa. Tenía que ser el sentido más abstracto –y también el más evocador- el que lograra canalizar experiencias personales abriendo la puerta a la libre interpretación.


Breakfast in Paris ~ Gourmand Floral

Despertar a primera hora y compartir confidencias y sueños entre amigas. Es sólo el comienzo de un largo día, y está lleno de posibilidades. La rosa, con su elegancia y feminidad, rodeada de la exquisitez de la pastelería francesa.


a-blissful-home-breakfast-in-paris-caja
a-blissful-home-peaceful-nap-caja

Peaceful Nap ~ Frutal Amaderada
Recuerdos de infancia en los que reconectar con la naturaleza y la simplicidad de la vida. Un momento de descanso. Alegre paz a la sombra de una higuera en la casa familiar del Mediterráneo.



Silence Time ~ Floral Almizclada
Un tiempo para meditar, bailar o preparar una cena inspirada. El espacio personal donde bulle la creatividad. La magnolia champaca que sirve de ofrenda en los templos, en recuerdo a la iluminación de Buda bajo este árbol, conecta con el corazón dejando a la mente que se repose.


a-blissful-home-silence-time-caja
Spicy Aperitive Suniti Essence, vela aromática de autor

Spicy Aperitive ~ Oriental Especiada

El despertar de los sentidos. Un juego picante y cálido, perfecto para una cita a ciegas o una noche que promete diversión. Oud, sándalo, la suntuaria nota de azafrán y una sinfonía de rosas y jazmines acompañada de notas picantes nos transportan a Oriente, en medio de la ciudad cosmopolita.


cenefa-flores2
css.php